Rescate Familiar da el salto a la energía solar y reduce su huella de carbono

La empresa Rescate Familiar, especializada en Servicio de Primeros Auxilios y Brigadas de Emergencia para faenas, ha puesto en marcha su planta de energía solar, la que les permitirá generar hasta el 100% de la energía eléctrica que requieren.

“Porque nos interesa el cuidado del medio ambiente y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero que producen las energías de fuentes fósiles, hemos realizado esta inversión que consiste en una planta de 13.2 Kw que genera la energía para la oficina central de 1.000 metros cuadrados. De esta manera hacemos un aporte real al planeta y ofrecemos un servicio más sustentable”, explicó Nicolás Córdoba, Gerente Comercial de Rescate Familiar.

Indicó que para la sostenibilidad de negocio es de suma importancia gestionar acciones que sean un aporte para la sustentabilidad ambiental, y que esta decisión es parte del aporte que están haciendo para lograr la ansiada carbono-neutralidad del país al 2050, que es una de las metas trascendentes del país.

Agregó que, en Rescate Familiar, están muy orgullosos de esta iniciativa que refuerza el compromiso con las energías renovables, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. “Seguimos trabajando para un futuro más verde y responsable, que es la forma de gestionar los actuales negocios”, concluyó Córdoba.

 

Energías Renovables

Sustentabilidad

Medio Ambiente

Carbono Neutralidad

Primeros Auxilios

Brigadas de Emergencia

Rescate Familiar

Planta de Energía Solar

Gases de Efecto Invernadero

Negocio Sostenible

Menú